Roberto Antier
Como actor lleva treinta y siete años de carrera, actuando en comedias y teleteatros, la mayoría de ellos internacionalmente conocidos. También participó en varias películas y obras de teatro en Argentina y en Broadway, Nueva York. Pianista y arreglador, tocó en las versiones argentinas de muchos musicales. Fue becado dos veces en Nueva York, una como actor y otra como director y productor.

Desde 1995 escribe sus propios monólogos de stand-up para sus espectáculos de cafe concert donde canta jazz y boleros con orquesta en vivo. Fue director de crucero para Royal Caribbean en la temporada inaugural de Sudamérica.

Sus trabajos como director incluyen, La Jaula de las Locas, Sinvergüenzas (Full Monty), Verona, Passion, Robin Hood, Extraña Pareja, Encuentro de Genios, El Zorro, las versiones argentina y mexicana de Mujeres de Ceniza y televisión en TELEFE. Actualmente se presenta en un Café Concert en Clásica y Moderna.

Más información en www.robertoantier.com.ar
Tomás Mayer-Wolf
Pianista, compositor, arreglador, y productor musical nacido en Buenos Aires el 10 de diciembre de 1982. Tiene una Licenciatura en Composición y Dirección Orquestal de The University of the Arts en Filadelfia, donde se recibió con honores Summa Cum Laude.

Ha escrito música original para cine, televisión y teatro, y ha dirigido numerosos coros y grupos vocales. En 2002 fundó VOXPOP, la premiada banda vocal de la cual fue su director durante 5 años, y que actualmente sigue cosechando éxitos y el reconocimiento de la crítica especializada y del público. En televisión, fue productor musical de las series Qitapenas y Supertorpe (Telefe, Argentina) y One Last Chance (Estados Unidos), entre otras. Además, realizó la música para Entre Caníbales (Telefe, Dir: J. Campanella) y fue director musical y director de orquesta de la celebración de los 25 años de Telefe en el Estadio Luna Park.

Participó hasta la actualidad en la dirección musical de más de 30 espectáculos, entre los que se destacan John & Jen, UrinetownNineIn Trousers, A Christmas Carol (Filadelfia); Swingers, Canciones con Swing! (Premio Hugo por mejor dirección musical), Gerónimo Rauch: Entre Miserables y Fantasmas, Colección Primavera Verano.  Entre 2001 a 2009 fue coach vocal y director musical para diversos espectáculos de Disney, como los lanzamientos latinoamericanos de Disney Channel y Disney Junior, y el musical “100 Años de Magia”.